Terminos y Condiciones

Estacionamientos.Inmueblesbaires (Garajes) es una web que muestra el contenido de otros sitios web.

Los siguientes términos y condiciones están sujetos a cambios ocasionales y se aplica a todos los servicios que Estacionamientos.Inmueblesbaires (Garajes) proporciona directa o indirectamente (por ejemplo, mediante terceros) a través de Internet o de dispositivos móviles, por correo electrónico o por teléfono.

Al hacer uso de nuestra página web, el usuario confirma que ha leído, entendido y aceptado nuestros términos y condiciones, así como nuestra política de privacidad, incluyendo el uso de cookies.

Estacionamientos.Inmueblesbaires (Garajes) no garantiza la actualización al día de los datos publicados. Por modificaciones o baja de publicaciones completar el formulario de contacto solicitando la misma.

Estacionamientos.Inmueblesbaires (Garajes) no será responsable de los errores técnicos cuya causa esté fuera de su ámbito de responsabilidad ni de los daños y perjuicios causados por fuerza mayor.

Estacionamientos.Inmueblesbaires (Garajes) no garantiza la disponibilidad ininterrumpida de los datos y puede llevar a cabo tareas de mantenimiento cuando lo considere oportuno.

Toda la información publicada, está sujeta a las verificaciones respectivas por parte de los interesados y sus asesores, antes de realizar una operación. Las descripciones del inmueble ya sean arquitectónicas o funcionales, sus medidas, fotos o características, valores de expensas, servicios e impuestos, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Ventas supeditadas al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)

Se deja constancia que las características, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio de los inmuebles puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad por parte de los propietarios.